miércoles, 4 de febrero de 2009

El creativo y polémico Calvin Klein

Algunos nos quejamos del terror de la hoja en blanco. La falta de inspiración, de creatividad de ciertos momentos... Y la verdad es que existiendo grandes como el polémico diseñador Calvin Klein a la hora de generar ideas de alto impacto y fascinar a la prensa; nuestras quejas tienen su sustento. Sus acciones son pura creatividad. Nos gusten o no. Estemos o no de acuerdo.

Hoy en día está en boca de todos, porque sabe cómo provocar. Él fue quien lanzó al estrellato la belleza anoréxica de Kate Moss y quien, en 1979, puso en las vallas publicitarias a la adolescente Brooke Shields que decía: “¿Sabes lo que hay entre mis Calvin y yo? Nada.”


Hace algunos días, el spot publicitario presentado por su firma fue retirado de los canales de televisión por sus escenas de alto contenido erótico. El aviso corresponde a la presentación de la colección primavera 2009 y más allá de la censura, la página oficial de la firma invita a ver el corto completo. El aviso utiliza el efecto de cámara de seguridad para espiar a parejas y tríos que se prodigan caricias y besos de alto voltaje, donde la figura que se destaca, obviamente, sigue siendo el jean.

Podemos estar de acuerdo o no con su forma de publicitar, pero en lo que todas seguro coincidimos es en que este hombre ya bien establecido en el mundo de la moda logra que la prensa local y extranjera esté al vilo con cada ocurrencia que le surge. Un grande. Todos los medios hablando de él y sus creaciones “indebidas”…


Esto si es creatividad