jueves, 30 de octubre de 2008

La moda de ser veloz

Espero no ser la única persona a la cual, la moda de ser lo más veloz posible, le haga mal. En tal caso, me haría mal dicha moda y aquellas personas a las cuales no les moleta, también. Detesto con toda mi alma, la gente que se apura en contestar. O mejor dicho, la gente que está apurada a que vos respondas para corregirte encima, o sino, para retrucarte encima. Me stresan. Me pregunto cómo hacen para contestar, para retrucar, si ni siquiera se tomaron un minuto para escuchar lo que se les dijo. ¿Será que creen que ser el más veloz en las respuestas, aunque las mismas no tengan sentido, sino un simple retruque, los hace ser más interesantes? Qué confusión por Dios...

3 comentarios:

Amaya Ruiz dijo...

Hola,

Somos una tienda de calzado de lujo online y me gustaría si me pudieras facilitar tu email para comentarte un poquito más sobre nosotros.
samplesandshoes@gmail.com

Gracias y felicidades por el blog!
Saludos,
Amaya Ruiz
Samples and shoes

Anónimo dijo...

me pasa que voy a algunos encuentros para exponer mis humildes trabajos y enseguida se abalanzan sobre una (literalmente) para preguntarte "¿leíste esto? ¿no? ¿cómo no lo leíste? Bueno, yo sí y te lo puedo pasar por mail, porque te vendría muy bien para lo que estás estudiando". Por favor, a ver quién llega primero al conocimiento absoluto sobre todos los temas, qué aburridos/inseguros son!

Mariana Kasner dijo...

Uauuu Laura!!! Qué buen comentario que escribiste...Se ve que te pasa lo mismo que a mí con estas criaturas que compiten por llegar primeros...¿a dónde?