jueves, 15 de enero de 2009

Liquidaciones...una gran farsa

Si hay algo en la vida que me molesta (y no es lo único, por supuesto), es que traten a la gente como idiota.
Ayer aprovechando la época anticipada de “liquidaciones” fui a la Avenida Sta. Fé a mirar vidrieras. Actividad que suele irme como anillo al dedo, y mucho mejor si tengo plata encima.
Recorrí varios locales, VARIOS y sentí que nos están tomando el pelo.
¿Qué parte no entendieron los comerciantes de que una liquidación significa lisa y llanamente bajar los precios? Impidamos que nos tomen como tontas, por el amor de Dios…
entré a varias marcas y las remeritas básicas que hace algunas semanas estaban por encima del precio real de venta, ahora simplemente están “liquidadas” al precio en el cual deberían haber estado siempre. Por lo cual, que un comerciante suba los precios de sus productos de una manera desproporcional a éste y luego con la intención de ¿despistarnos? ¿marearnos?, los baje a un precio que no es con rebaja…a mí esto más que una liquidación me parece una burla. Una tomada de pelo.
Por lo cual, tarjeta de crédito nuevita sin estrenar) y en mano, volví a meterla en mi cartera y siguiendo mi instinto consumista me fui a comprar helado y a depilarme con la plata que hubiese dejado en aquel local del comerciante “apiolado”.

1 comentario:

Mariela dijo...

jajaja suerte para tu tarjeta que nos están cargando y te diste cuenta!!!!
Sino ya hubiese llegado al límite!

Digale NO a las compras impulsivas