martes, 20 de enero de 2009

Los cuerpos de moda

Como todos los años, se acerca el verano y varias vagas como yo, a las cuales no nos gusta someternos a estrictos ejercicios en el gimnasio, nos acercamos a hacer algún deporte, cuando se acerca la fecha. Somos conscientes de que todo lo que cayó durante el año, sumado a todo lo que creció, no va a desaparecer en 2 o 3 meses, hasta que llegue el gran día de ponernos la bikini. Pero al menos, y al menos a mí, empezar la vida sana en estos últimos meses antes de que lleguen las vacaciones, me hace sentir una persona “sana”. Y es por esto, que hace 2 meses (no más) empecé boxeo. Entrenamiento de boxeo. No kick boxing o no sé cuál otra actividad que venden los gimnasios como “súper novedosas” y no son más que patadas al son de la música estridente que tanto odio de los gimnasios. Entrenamiento de boxeo es otra cosa. O al menos, eso dicen en mi gimnasio. Sumado a esto y a razón del miedo a calzarme la bikini y verme todo arruinado, empecé también pilates hace ya 4 meses. Actividad física récord en mi vida, en cuanto a duración. Estoy a full. No levanté todo lo caído ni reboqué todo el exterior maltratado, pero estoy óptima para ponerme la bikini. Será la moda, será la edad, pero me siento una persona “saludable”.

No hay comentarios: