jueves, 22 de enero de 2009

La noche de moda que te mola

No recuerdo hace cuánto tiempo que no salgo a tomar algo de noche tarde con amigas, y menos que menos a bailar. De esta segunda actividad ni pretendo recordarlo, dado que ya pasó la última vez hace mucho tiempo. Mucho.
Se ve que la vida en concubinato nos hace más ermitañas, pero hasta no haber arreglado una salida con amigas para este fin de semana próximo, no había notado cuán ermitaña estoy.
Por lo cual, estamos con mi grupo de amigas de la facultad planeando a dónde vamos a ir este sábado solas. Todo un acontecimiento.
No sé cuál será la movida de la noche porteña actual ni el bar de moda. Pero a Palermo nos dirigimos. Empilchadas, maquilladas y sobre todo, con muchas ganas de parlotear entre mujeres de 30.

martes, 20 de enero de 2009

Y dale nomás...

Y con esto de la moda de cuidarme frente al verano, recién son las 12 del mediodía y ya voy por el 3er yogurt. Sisisi, ya sé, un embole lo mío; pero probé uno aireado de ananá que me tiene tan loca como cuando comía Tuby 3 o 4 hace unos años.

Los cuerpos de moda

Como todos los años, se acerca el verano y varias vagas como yo, a las cuales no nos gusta someternos a estrictos ejercicios en el gimnasio, nos acercamos a hacer algún deporte, cuando se acerca la fecha. Somos conscientes de que todo lo que cayó durante el año, sumado a todo lo que creció, no va a desaparecer en 2 o 3 meses, hasta que llegue el gran día de ponernos la bikini. Pero al menos, y al menos a mí, empezar la vida sana en estos últimos meses antes de que lleguen las vacaciones, me hace sentir una persona “sana”. Y es por esto, que hace 2 meses (no más) empecé boxeo. Entrenamiento de boxeo. No kick boxing o no sé cuál otra actividad que venden los gimnasios como “súper novedosas” y no son más que patadas al son de la música estridente que tanto odio de los gimnasios. Entrenamiento de boxeo es otra cosa. O al menos, eso dicen en mi gimnasio. Sumado a esto y a razón del miedo a calzarme la bikini y verme todo arruinado, empecé también pilates hace ya 4 meses. Actividad física récord en mi vida, en cuanto a duración. Estoy a full. No levanté todo lo caído ni reboqué todo el exterior maltratado, pero estoy óptima para ponerme la bikini. Será la moda, será la edad, pero me siento una persona “saludable”.

lunes, 19 de enero de 2009

La moda de hacerse mala sangre

Conozco casi a la perfección, podría decir, el funcionamiento de mi cabeza. Lo cual a esta altura, no sé si es bueno o malo.
Tengo días muy tranquilos y otros más moviditos en cuanto a lo que a mi mente respecta. Pero termino entendiendo, que si un día no tengo ajetreo mental, trato de buscármelo solita. Sisis, una tarada.

El sábado, sin ir más lejos, reconfirmé mi taradez. Después de mi clase de boxeo, me estaba yendo a Cañuelas por el fin de semana y antes de tomar la combi que me deja en destino, tuve la necesidad imperiosa de “consumir” algo. Entré en un local de la Av. Sta Fé, ya que la combi la tomo en la puerta del Alto Palermo y me compré una remerita muy linda de gasa estampada. Cuestión que cuando salí del local poco convencida por la compra, por haber hecho una compra “compulsiva” y sin necesidad de adquirir una nueva remerita, estuve todo el viaje a Cañuelas (que mínimo demora una hora) pensando en qué otras cosas había visto en el local, para acercarme el lunes después del trabajo a cambiarla. Y autoflagelándome con pensamientos del tipo: “nunca más debo salir a la calle con la tarjeta encima” o “¿qué necesidad hay de gastar la plata que me puede servir para mis vacaciones, en cosas que ni siquiera necesito?”. Así que mi viaje en combi en vez de placentero resultó ser algo agotador; hasta que bajé en Cañuelas, le mostré la nueva adquisición a mi novio y cuando estuve a punto de empezar a atosigarlo con cuestionamientos sobre si él estaba de acuerdo o no con la prenda nueva, me di cuenta que en la etiqueta decía: “SIN CAMBIO”.

jueves, 15 de enero de 2009

Liquidaciones...una gran farsa

Si hay algo en la vida que me molesta (y no es lo único, por supuesto), es que traten a la gente como idiota.
Ayer aprovechando la época anticipada de “liquidaciones” fui a la Avenida Sta. Fé a mirar vidrieras. Actividad que suele irme como anillo al dedo, y mucho mejor si tengo plata encima.
Recorrí varios locales, VARIOS y sentí que nos están tomando el pelo.
¿Qué parte no entendieron los comerciantes de que una liquidación significa lisa y llanamente bajar los precios? Impidamos que nos tomen como tontas, por el amor de Dios…
entré a varias marcas y las remeritas básicas que hace algunas semanas estaban por encima del precio real de venta, ahora simplemente están “liquidadas” al precio en el cual deberían haber estado siempre. Por lo cual, que un comerciante suba los precios de sus productos de una manera desproporcional a éste y luego con la intención de ¿despistarnos? ¿marearnos?, los baje a un precio que no es con rebaja…a mí esto más que una liquidación me parece una burla. Una tomada de pelo.
Por lo cual, tarjeta de crédito nuevita sin estrenar) y en mano, volví a meterla en mi cartera y siguiendo mi instinto consumista me fui a comprar helado y a depilarme con la plata que hubiese dejado en aquel local del comerciante “apiolado”.

viernes, 2 de enero de 2009

¡¡¡PUM para arriba!!!

Debo ser sincera y decir que mi año 2009 no empezó con ¡TODO! Si no, más bien empecé el año medio cabizbaja. Entre algunos temitas personales se me sumaron otros, así que... ¿Quién dice que el año que no empieza con TODO, no puede seguir de mejor manera?
Espero que tu año haya comenzado de una mejor manera... Contame tu comienzo de año, así me contagias de

¡¡¡tus buenas energías!!!