domingo, 3 de agosto de 2008

Buenos Aires Fashion Week 2008


Una vez más, tendremos el agrado de poder visitar los pabellones del Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, para ver el encuentro más importante de la moda nacional: Buenos Aires Fashion Week 2008. Cada vez son más, las personas que se acercan a conocer de qué se trata este evento. No siempre es gente relacionada con el mundo de la moda, ni son únicamente los medios de comunicación; cuestión que enriquece mucho más a este gran proyecto. Que a decir verdad, ya va por el 11va edición este evento. Y no proyecto. BAFWEEK es un espacio en donde conviven las marcas y los diseñadores independientes para presentar el lanzamiento de sus colecciones primavera-verano 2008/2009. El evento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 3 pasarelas para los desfiles que se llevarán a cabo a lo largo de la semana del 20 al 23 de agosto y alrededor de 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas en un espacio exclusivo. Además, habrá instalaciones y livings de descanso con opciones gastronómicas. Esta vez, a diferencia de varias otras oportunidades, para quienes trabajamos toda la semana y nos queda muy poco tiempo libre para pasear, visitar y recorrer lugares de nuestro interés, la BAFWEEK estará también un día sábado. Pensado para aquellas mujeres como yo, que siempre queremos asistir al evento, pero cada vez que vamos, estamos ojerosas y con un cansancio enorme después de una larga jornada laboral que nos impide disfrutar de este gran evento como se merece. Como gran apasionada de moda que soy, deseo que esta edición sea solo una más de la BAFWEEK y que estos eventos de gran importancia para la moda local, estén recién comenzando a surgir. Pasada la fecha, escribiré sobre el evento para mi querido blog y sus lectoras y para el Periódico de moda Dogma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me fascina el BAF week... creo que el diseño argentino tiene un nivel muy bueno y debe ser compartido... siempre que puedo voy a los desfiles para ver las nuevas tendencias... te paso una pagina que tiene los videos del BAF week pasado... videos buenos aires fashion week ....
muy lindo el blog..
saludos!!

Mariana Kasner dijo...

Natalia:
¡Gracias por tus comentarios!
Y gracias por los videos que me envías...No dudes en dejar tus opiniones en el blog cada vez que gustes y podremos intercambiar info sobre el mundo de la moda, cuando quieras.
Además, me interesa mucho leer opiniones sobre las lectoras del blog, acerca de los temas que planteo: por ejemplo, RSE en la moda...
Tus comentarios serán siempre bienvenidos.

Mariana

daius dijo...

Mariana, gracias por darnos un espacio a las diseñadoras de enterarnos todo sobre moda y tendencia!
yo participo este año en el BAF con mi marca y la verdad es un encuentro precioso y enriquesedor para todos los que hacemos moda.
nos permite ver todo tipo de tendencias que vienen y puntos de vista junto a gustos que cada diseñador pone para darle su toque unico y final. gracias por tener este blog que ayuda de mucho y seguramente crecera por que sos una persona muy talentosa. exitos!