martes, 26 de agosto de 2008

CUERPOS DIVINOS...y yo

No termino de entender algo: No sé si a mí me sobra algo o es a ellas a quienes les falta. No entiendo. De hecho: si alguien entiende, que por favor me lo explique.
Ahora lo que sí tengo claro es que ellas, (y digo ellas porque son muchas las modelos, actrices o vedettes con cuerpos esculturales, pero solo les muestro una fotos que le saqué a Natacha Jait en la BAFWeek de la semana pasada, y les juro que quedé impresionada porque no había ningún Photoshop de por medio, ni ninguna mentira rara, si no que realmente tiene un lomo ENVIDIABLE). Pero ¡claro!, se pasa los días con electrodos en la cola, con personas que le masajean el cuerpo todo el día y por supuesto, algunas (VARIAS) operaciones en las lolas, los labios, etc. etc, y así quedan. Obvio. Cuando yo me paso todo el día sentada frente a un monitor, con un stress increíble todos los días en el trabajo, con pocas horas de sueño porque sigo trabajando desde casa una vez que llego del trabajo o de la facultad, y mientras que trabajo preparo la cena u ordeno la casa para que con mi novio vivamos en armonía, viviendo a mil día a día, al mejor estilo a Carl Honore en “Elogio a la lentitud”, NO LE HAGO CASO. Aunque debería quizá. Bajar un cambio digo…Y acostarme a que me masajeen las pompis y que me llenen de crema el cuerpo y que me hagan tratamientos contra (CONTRA y no para la fucking celulitis)la celulitis y me metan en esas cápsulas para sacar la “porquería” por entre mis poros…sentirme una REINA MASAJEADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propongo un dia de spa para las chicas. Y que paguen los novios.