martes, 26 de agosto de 2008

¿La moda está en hablar mal?

Antes de lanzarme a escribir esta nota, quiero dejar en claro algo:
Yo no soy una Coco Chanel (impecable, exacta y educadamente prolija de la moda), de la boca (en mí caso), pero tampoco soy una cloaca al hablar.
Ahora sí, hecha esta aclaración, quiero quejarme y requejarme 40 veces, de lo mal que viajo en el colectivo cuando los días lunes, martes y miércoles vuelvo agotada después de haber ido al trabajo y seguido, a la facultad, y tengo que soportar a las adolescentes que viajan en el mismo colectivo que yo (que empiezo a pensar que están TODAS ellas y yo SOLA, como un micro escolar siendo yo la acompañante de todas esas inmaduras mal habladas), y gritan cuando hablan y lo peor de todo, es que piensan que hablar a lo bestia, porque es A LO BES-TIA, les queda bien. ¡Qué confusión queridas! Tengo 15 minutos (que resultan eternos) hasta llegar a mi casa, y debo confesarles que la paso mal. Viajo mal. Y cuando me ponen de mal humor, y lo único que tengo ganas es de llegar a mi casa y abrazarme con mi novio y sentarme a cenar con él, tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para no pegarles un grito, callarlas, y explicarles que si piensan que hablar con 300 malas palabras cada dos ideas es estar a la moda, están muy confundidas. Y además: esfuerzo de no pegarles, obvio.
Ok, no las soporto. Y hay muchas cosas que no soporto. Muchas. Pero a las adolescentes que gritan, que hablan para el tujez (culo) y que encima, se sienten cancheras haciéndolo: MENOS LAS SOPORTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad totalmente de acuerdo kasner!
yo no entiendo que les pasa a esatas chicas,y chicos tambien por que no? pero estoy segura que si bien yo tambien tube 15 años jamas fui tan estupida como estas cosas que se hacen llamar personas, que les pasa????

Anónimo dijo...

Y bueno... nos estamos poniendo viejos... más exigentes y más autocríticos.
Creo que es la edad, la "moda" de ser adolescente y creer que usar flequillo, chupines, hablar todos mal, el ah ree y tomar hasta quedar dada vuelta a los 14 años, es lo que hace que seas popular.