viernes, 22 de agosto de 2008

BAFWEEK, 1er comentario

Este es el segundo post que hago de la BAFWeek (desde la sala de prensa). Les cuento que acabo de salir del desfile de Laurencio Adot. Mucho plisado en su nueva colección y mucha flor. Diseños muy femeninos. En un ratito comienza Prüne, al cual le tengo muchas espectativas. Estaré ahí en primera fila, para luego venir y chusmearles un poco más. Les adelanto que ya tengo fotos en mi poder de personalidades famosas que anduvieron por acá, y de gente "común" que anduvo recorriendo la BAF. Asique en estos días las estaré subiendo para que entre todas hagamos nuestros comentarios. Además, y por supuesto, pienso subir a mi blog, la nota que saldrá publicada en la Revista Dogma, para la cual estoy haciendo la cobertura de este fabuloso evento.
Las espero para seguir chusmeando juntas, la moda nacional...

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

te añado a links. Un saludito desde Gran Canaria

Anónimo dijo...

Hoal Marian, nos habremos cruzado en el BAF entonces, no sabía que ibas.
Igual a mi se me dificultó un poquito la cobertura, pero voy a estar publicando todo en estos días de todas maneras.

Beso