martes, 9 de septiembre de 2008

Diversidad nula

(...)No sé qué anda pasando con la diversidad de prendas que en algún momento existió, pero si sé, que por más moda, trendy fashion y demás cuestiones que hasta yo valoro, deberían haber distintos productos para todos los gustos.
Se acerca la primavera y tengo ganas de usar un pantalón blanco. Me agarra un exceso de “blancura”en esta época del año. No sé. Una forma de purificar mi aspecto, mi placard,
¿mi alma?
La cuestión es que la semana pasada voy a un local multimarca de la Av. Santa Fé, y pregunto por un jean de color blanco “puro”, corte recto. La vendedora, que pobre alma no tiene la culpa de nada, pero así y todo no las soporto (y me refiero a las vendedoras en general de todos los negocios de ropa), me trae 2 modelos: 1 chupín y el otro chupín también pero pescador. A ver
…¿qué parte no entendió esta pobre alma?
Resulta que no hay jeans rectos, al menos, en ese local. ¿Cómo puede ser? ¿Qué va a ser de las pobres criaturas como yo, que nos oponemos rotundamente a usar pantalones chupines que nos apreten hasta el alma, por el sólo hecho de que están de moda?
Aparentemente, tendré que seguir recorriendo negocios, a ver si tengo suerte y logro conseguir un pantalón blanco “puro”, corte recto, que a simple vista solo usamos las personas que no nos “enchupinamos”.
Me niego rotundamente a “enchupinarme”. Y ¿vos?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacete flogger, Mariana! :)

elena relucio dijo...

"enchupinarse" es lo mismo que ensuciarse??

un saludo

tan limpia dijo...

NO al chupin quemón!
besos desde uruguay, muy bueno el blog!

Marina dijo...

A veces me pregunto si no daré medio Cris Morena...por eso me enchupino con un talle más...o dos.

TucuMala dijo...

Confieso que cuando veo a una persona caminando victima de la moda, ridiculamente mal vestida, tengo ganas de pararla para donarle un espejo!

TucuMala dijo...

Confieso que cuando veo a una persona caminando victima de la moda, ridiculamente mal vestida, tengo ganas de pararla para donarle un espejo!

Anónimo dijo...

"víctima de la moda"
Esa frase hay que patentarla.


(Gracias pro tu visita, dicho sea de paso)

Verónica Frágola dijo...

hola! odio los chupines! mis muslos "generosos" impiden que el resto de mi entre en uno de esos. gracias a dior, ya se vienen los palazzos.
saludos

Anónimo dijo...

Coincido con Fruticienta!! Nunca me compré un chupín. Ahora me regalaron uno (y azul Francia nada menos!) y me dio cosa ir a cambiarlo. Está colgado en el placard, con etiqueta y todo. Algún día em lo pondré (abajo de un vestido largo jajaja)

No le quedan bien a todo el mundo, pero igual respeto a quienes se los ponen porque mientras ellos se vean bien... quienes somos para impedírselo.

Anónimo dijo...

Victima de la moda... yo??
Fui una fiel practicante del ¡NO al chupin! por mucho tiempo.
Que paso? No see... Hoy ya los uso y me gustan!

Muy bueno el Blog!!