viernes, 19 de septiembre de 2008

La lista "negra" e interminable

(…) Siento que se acerca la primavera y las nuevas colecciones hacen un buen trabajo: generan que las tarjetas de crédito empiecen a temblar cada vez que una se para frente a una vidriera. Y la mía no es la excepción. Tiembla y mucho. ¡Y que tiemble nomás! Pienso a veces… ¡Va! Lo pienso casi siempre. Con la llegada de las nuevas colecciones me dan ganas de comprar un poco de todo. Entrar a 20 locales y salir con 40 bolsas o más. Nunca menos. Ayer estuve paseando por la Av. Santa Fé, mirando vidrieras y terminé comprando una camisa blanca (ya tengo 3 camisas blancas colgadas en el placard, pero una más nunca está de más) y un jean blanco (que como posteé hace unos días, me venía costando conseguir uno que no fuese chupín). Y como ayer lo conseguí, no tuve más remedio que llevármelo a casa. Por lo cual, con la llegada de las nuevas colecciones me doy cuenta que empiezo comprar casi “compulsivamente”. Después, suelo arrepentirme de alguna compra realizada y me cuestiono lo siguiente: ¿Soy más feliz por haber comprado ese producto? O ¿Cuánto tardaré en olvidarlo, pensando en la próxima adquisición? Pero la verdad siempre termino entendiendo que aunque sea una felicidad efímera, es una felicidad y punto. Estos días en los cuales las vidrieras están llenas de conceptos nuevos, quizá sea mejor dejar la tarjeta en casa, porque ya tengo pensada la lista de todo lo que “necesito”:

- Un jean
- Un pantalón de vestir
- Un sweater de media estación, porque tengo muy abrigados u otros de hilo
- Unas botas quizá abiertas para poder usarlas en esta época rara del año
- Una buena pollera
- Unos zapatos para media estación, porque tengo o botas o zandalias
- Una linda remerita
- Una camperita, porque las que tengo o son muy abrigadas o son para verano. Pero para media estación no tengo.
- Y tantas otras cosas…

Y vos: ¿En qué es lo primero que vas a gastar con la llegada de las nuevas colecciones?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marian!
Yo le agregaría a tu lista una linda cartera!!! ¿que colores de carteras se usan en la primavera/verano?
Besos

Soli

Mariana Kasner dijo...

Hola Soli. ¡bienvenida a Puntada Fina!
¿Qué colores?...TODOS. ¡Absolutamente TODOS!
Desde los amarillos hasta los marrones, pasando por los azules.
Por suerte, este verano nos recibe con todos los colores que hay.
Asique, andá pensando qué color te gusta más, porque todos valen!

Besos y gracias por pasear por este blog.

Marian.

Lu Garofalo dijo...

Hola mari!! te escribi al fin...yo voy a atacar con lo basico: cartera grande y zapatos BLANCOS, que es lo mas clasico y necesario para esta epoca en la cual te moris de calor....
Despues te doy mi opinion sobre la ley de talles dado que como sabrás mi tesis de licenciatura fue sobre este tema y creo que puedo aportar una experiencia interesante por el shopping unicenter en compañia de una ong feminista que estaba a favor del cumplimiento!!! bue...salte con cualquier cosa , muy lindo lo que escribis. Besote.

Mariana Kasner dijo...

¡¡¡Srta. Garofalo bienvenida!!!
No sé qué tendré con los zapatos color blanco, pero jamás pude comprar uno...Y eso que amo ese color!!
Contanos más sobre ONG feminista!! Tirá nombres, algo más por favorrrrrrrr!!!!!!

Besotes!