martes, 2 de septiembre de 2008

¿La cambiás o te la quedás?

Supongamos una linda situación. Llegas a tu casa cansada, después de un día largo y encontrás una bolsa con un regalo adentro, sobre tu cama y una tarjetita que indica que es para vos. Y además, la persona que te lo regala escribió en ella que te ama.
La bolsa tiene impresa el isologo de esa marca tan buena en productos de cuero y a la vez, tan cara: Prune.
Abrís desesperadamente la bolsa, habiendo agradecido previamente a quien te hizo semejante regalo, y encontrás que es una Señora Cartera, que sabés que te va a durar años porque el cuero es de primera calidad, pero el modelo no es tu estilo y el color, tampoco te convence. Es un borravino.
Sabiendo que a quien te la regaló no le molesta que la cambies por otro modelo, vas a uno de los locales de la marca, para iniciar el cambio.
¿Qué hacés?
Te comprás una cartera de color fucsia, amarillo o cualquier color que ahora está muy de moda y que a vos te fascina, ya que de marcas buenas como Prune, pensás que vale la pena tener algo que llame la atención? O, sabiendo que esta cartera te va durar años, ¿te comprás una de color negro, sobria, para tenerla por siglos? O simplemente, ¿te quedás con el modelo que no es la mejor opción para vos, pero no querés hacer ningún cambio porque te la regaló esa persona tan importante para vos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es complicado... yo opto por no cambiarla, porque esa persona la eligió pensando que te quedaría hermosa a vos.

Y... si es muuuy distinta a mi estilo, la cambiaría por una negra o algo así. Que sea de esas que nunca pasan de moda.
Por ahi tenes una Prüne amarilla fosforescente que no podés volver a usar en tu vida.

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Mariana

Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog el otro día!
Te agrego en mi blog roll, dale?

Sobre la pregunta... en fin, opto siempre por un punto intermedio, es decir, un modelo que llame muuucho la atención pero tal vez de un color más clásico que el amarillo (aunque es mi favorito).

Lo de quedarme con el modelo,,, ya lo he hecho con otros regalos y la verdad es que al final como no es de mi estilo no lo uso, y los regalos son hechos para usarlos, así que ya no me lo cuestiono tanto!!!

Un beso!!

tan limpia dijo...

Yo soy más básica... la cambio por una negra o marrón pero con onda, que me dure para toda la vida.

De colores y distintas me compro baratas, que estan de moda ahora pero después pasan...